Somos el cuerpo de Cristo y este fin de semana vimos a Jesús.

Bienvenida a confinados

Vimos a Jesús este pasado fin de semana!!!
Que muchos me preguntan como pueden retribuir todo los que Jesús ha hecho por ellos y hay una manera.
“Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.”
‭‭Mateo‬ ‭25:37-40‬ ‭NVI-E‬‬

FundacionBpB_20180728-VEGA-BAJA_Actividad-para-Confinados-15Este fin de semana tuvimos una actividad sin precedentes.

Mas de 350 confinados en nuestra Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja. 85 eran damas confinadas.
Su llegada fue impresionante por la seguridad de los oficiales de custodia y la policia. Los recibimos en larga fila de voluntarios con abrazos y besos luego que les quitaran sus esposas, muchos de ellos de manos, cintura y pies.
Le entregamos un desayuno, le dimos dos meriendas y un almuerzo riquísimo. Le regalamos a todas las damas artículos de aseo personal y a todos un libro de nuestro pastor Otoniel Font.

Estuvimos de 8am a 5pm y tuvieron todas esas horas diferentes actividades, un devocional dirigido por nuestro grupo de adoración Rejoice, la pastora Marta Gómez predicó, canto Lourdes Fantaussi, celebramos una boda, luego el payaso Chicle junto a un malabarista tuvieron una participación especial donde los confinados se gozaron, predico el pastor Carlos Rafael, canto la orquesta de salsa cristiana Héctor Olmo y al compás de Cristo, canto Jaime Barceló ministrando poderosamente, Carlos Lemuel Morales hizo una declamación preciosa, predico pastor Robert Gómez, ministro en la música Danny López y finalmente predico y ministro el pastor Otoniel Font.

Un día lleno de palabra, unción, ministración, comedia, mucha comida y mucho pero que mucho amor.

Gracias al Departamento de Corrección, su Secretario, el subsecretario Irving Otero, la ayudante especial Sra. Laureano, el teniente Álvarez, los Coroneles y todo el personal por la oportunidad de poder servir y bendecir a los confinados. A Frankie y María Teresa y todos los voluntarios de nuestra Iglesia de Carolina, al Pastor Otoniel Font y pastor Carlos Rafael muchas gracias.

A todos los voluntarios más de 60 de nuestra iglesia en Vega Baja gracias pues ustedes están fuera de liga. No los puedo mencionar a todos pero ustedes saben quienes son y sobretodo lo sabe Dios. Pastora Wanda, Elizabeth, José Vega, Pito , Jorge Bobonni, Tito Party, Emanuel Amador, Sammy, Juan Alábalo, Aurea Soto, Ingrid, gracias por correr la milla extra.

Un reconocimiento muy especial a la Fundación Bendecidos para Bendecir, gracias Marta Silvia y Luis pues la sacaron del parque. Son los mejores!

A los que colaboraron y ayudaron buscando los auspiciadores y cocineras gracias. A todos los que se unieron en oración gracias. A mi esposa la pastora Marta y mis hijas, yerno y nieta son los mejores.

Lo que ocurrió fue poderoso y los testimonios son muchos.
Seguimos sirviendo con excelencia.
Somos el cuerpo de Cristo y este fin de semana vimos a Jesús.

“El Pastor Feliz”

¡Algunos momentos de nuestra Actividad de Confinados el pasado sábado! Gracias a todos los voluntarios que hicieron que éste día fuera posible.

Publicado en Facebook Pastor Robert Gomez el 30 de julio de 2018.
Video publicado en Facebook La Iglesia Feliz el 30 de julio de 2018