Rescate Infantil Mundial agradece

Martha Sylvia Torres

Ella es Martha Sylvia Torres, fundadora de La Fundación Bendecidos para Bendecir. Casi la obligué a retratarse, pues su labor muchas veces es anónima. Ha sido misionera, montándose en un burro, subiendo montañas, para llevar ayuda humanitaria a gente muy pobre en America Latina. Y en Puerto Rico no para de ayudar haciendo malabares y tocando gente noble de su fundación que la apoya, junto a sus hijas y su amado esposo Luis. Luego del huracán Maria, trabajó incansablemente en muchas comunidades de Puerto Rico. Y por años ha apoyado a los niños y familias en extrema pobreza que ayudamos en Haití. Donando mochilas, auspiciando familias con compras de alimento. Ella ha bendecido nuestra fundación con su ayuda, amor y oraciones.

Cuando decidimos ayudar a este noble anciano que vivía entre escombros y basura por años; luego de que un ciclón le llevara su casa en Gonaive, perdiera a su esposa e hija mayor, pensábamos “otra responsabilidad y casi no tenemos fondos”, pero como nos movemos por fe y por amor lo sacamos de donde vivia y le alquilamos una humilde casa, le compramos una cama, ropa y alimentos. Nos ayudo Nazaire Demostheire en esta labor.
El nos dijo “ por 8 años nadie me miró… “ nadie lo ayudó. Ninguna de las personas que lo veian con su niña impedida entre las calles sin asfaltar de Haití, donde hay tanta pobreza.

Hoy esta noble mujer puertorriqueña que no lo conoce, nos ayuda pagando 6 meses adicionales para su renta. Y nos donó mochilas para nuestros niños. Somos bendecidos pues esta fundación ha podido continuar por gente buena de esta bella isla de Puerto Rico 🇵🇷 que aún en la adversidad que vivimos y ayudando también a nuestra gente, deciden dar a otros mas desventajados. Gracias Martha Sylvia, eres una mujer de gran valor. Te amamos❤️.

Publicado en Facebook Rescate Infantil Mundial el 14 de agosto de 2018.