Misiones Puerto Rico 2018: YABUCOA

FundacionBpB_201807_Yabucoa_MisionPR5-Misiones Puerto Rico 2018. Segundo día de misiones en nuestra tierra en Yabucoa.

FundacionBpB_201807_Yabucoa_MisionPR-1Por aquí entro el huracán Maria categoría 5.

Nos recibió su alcalde Rafael Surillo quien nos contó muchas historias de lo que ocurrio en su pueblo. Llegamos hasta Guayabota donde es uno de los lugares que la energía eléctrica llegó a penas hace dos semanas.

Fuimos casa por casa llevando agua, leche, bultos escolares, jugos, pampers para los encamados y ensure.

Les predicamos en los hogares y oramos por ellos. Pudimos orar por el alcalde y por esta linda tierra de Yabucoa.

De seguro Dios se está sonriendo. Nuestra gente es la mejor.

Gracias a nuestra iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja, nuestra iglesia hija Bahía Vida en Tampa pastor Josue y Michelle, Carelys y todos los misioneros que nos acompañaron.

Gracias a Fundación Bendecidos para Bendecir Luis y Marta Silvia por todas sus donaciones y presencia.

Las misiones son el corazón de Dios. Mateo 25 “Si lo hiciste por uno de mis pequeños por mi lo hiciste”

“El Pastor Feliz”

Publicado en Facebook Pastor Robert Gomez el 21 de julio de 2018