Estos voluntarios son una bendición

Que bendición es llegar a tu casa, abrir la puerta para encontrar que hay un donativo de caja de agua y dos cajas plásticas. ¡Wow! éstos voluntarios de Fundación Bendecidos para Bendecir son una bendición. Gracias Li Torres.

Hoy nuestro ángel Melissa Armstrong, nos hizo llegar por correo un super paquete con 7 filtros de agua para nuestras comunidades afectadas. Ella es Puertorriqueña y vive en otro Estado. No obstante desde el día uno del Huracán María nos ha venido ayudando y proveyendo para Puerto Rico. Nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir y Puerto Rico te dicen ¡GRACIAS!

Gracias a nuestra voluntaria Cristina Hunter hoy nos entregaron un donativo para llevar a la Comunidad de San Isidro. Cristina, gracias por siempre apoyar nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir. Dios te multiplique al 100 x1.

Publicado en Facebook Page Fundación Bendecidos para Bendecir el 8 y 9 de noviembre de 2017. Compartido por Martha Sylvia Torres