Gracias a Bendecidos para Bendecir

jabones-en-gel-para-rd¡Marta Sylvia y Luis Enrique bendecidos!

Me enviaron una foto y un mensaje de voz de la llegada de las cajas que se enviaron a la República Dominicana. Gracias a ustedes y a la Fundación Bendecidos para Bendecir por la aportación de los gels de baño. La Misionera Ana Lydia Valdés de la RD, estará enviando fotos y videos cuando se haga la repartición en el lugar designado.

¡Dios se lo multiplique en bendiciones!

Un abrazo,
Linda y José Vega

Baudilio & Carmela's Home Care Inc.
Baudilio & Carmela’s Home Care Inc.

Agradecemos la donación de 18 body wash para el Hogar de personas mayores en Villalba en el barrio Camarones, Baudillo Vazquez administrado por Carmen Vázquez.

El mismo fue recibido por el Sr. Pedro Quiñones y ha beneficiado a personas de edad mayor, unos postrados y otros debidamente atendidos, incluyendo a mi madre.

Gracias a esta Fundación que tanto admiramos,
David E Rodríguez, Ponce, PR

Estimados amigos:

Por este medio quiero agradecer el gesto tan bondadoso de parte de su organización en habernos donado sobre 30 botellas de jabón líquido para obsequiar a los envejecientes del Hogar Manos de Ángeles en Yabucoa, Puerto Rico.
Nuestra Asociación de Acampadores, Inc. Del Área Metropolitana tiene como tradición llevar una parranda en navidades a un centro de envejecientes o de menores escogido con anterioridad y llevarles golosinas, así como artículos de higiene personal.

Este año la actividad quedó bien lúcida ya que los envejecientes disfrutaron de nuestra música, golosinas y obsequios participando activamente en la misma. Por otro lado, el personal del Centro nos expresó las gracias por tomar en consideración su trabajo con los obsequios brindados por ustedes para ellos.

Le estamos eternamente agradecidos y nos ponemos a la disposición de ustedes. Nuestra organización realiza proyectos de servicios como este una vez al año.

Atentamente,
Sonia Torres Hernández