Programa de Chapitas & Tapitas

Recicla las chapitas y las tapitas y dónalas

chapitas

La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) es una organización sin fines de lucro, que apoya causas en beneficio de los niños. Dentro de sus proyectos se encuentra la Casa Ronald McDonald® la cual provee “un hogar lejos de casa” a familias con niños seriamente enfermos quienes se ven obligados a buscar tratamiento médico en el área metropolitana.

La Casa cuenta con 10 habitaciones y suple necesidades básicas a las familias, tales como alimentos, alojamiento, entretenimiento y transportación a los hospitales. El objetivo es ayudarles a sobrellevar la carga física y emocional de tener un hijo enfermo. Además, ofrecemos Salas Familiares Ronald McDonald en Aibonito, Humacao y Ponce que sirven como área de  descanso y respiro para las familias con niños recibiendo tratamiento médico en los hospitales Menonita, Ryder y San Lucas.

Todos los servicios son libres de costo y su éxito depende de donaciones de individuos y corporaciones y la dedicación de innumerables voluntarios, quienes pueden ayudar con la recolecta de chapitas de aluminio y tapitas plásticas. Lee el procedimiento para realizar la entrega.

¡No lo pienses más y únete a nuestro grupo, colecciona tus chapitas y dónalas!

Para información sobre los servicios o visitar la  Casa Ronald McDonald , comunícate al 787-728-7311.

tapitas-plasticas