Nuestro 3 Angelitos comenzaron la escuela

¡Gracias a Dios y a Ti, y a Ti y a Ti!!!!
Nuestro 3 Angelitos ya comenzaron la escuela y fueron con sus uniforme con insignia de la escuela en el uniforme y las camisas muy bien identificados.

Llevaron sus bultos, mascarillas con loncheras, medias, zapatos, efectos escolares y todo lo necesario para tener un comienzo digno de los Hijos de Dios.

Aún falta camino por recorrer y poder ayudarlos pero, sabemos que podemos contar con todos ustedes. No hay palabras para agradecer su cooperaciòn para con los niños pedimos a Dios les multiplique 100 x 1.

¡Gracias, Gracias y mil gracias!
a todos los que contribuyeron con nuestra Campaña para ayudar a estos tres Angelitos. Si aún no han cooperado y pueden, agradeceremos cualquier donativo. Los niños tienen otras necesidades que deseamos suplir. Le pedimos a Dios que como siempre les multiplique al 100 x 1. ¡Bendecidos!

Gracias a ti, pudimos suplir mucho de las necesidades de la vuelta a la Escuela de estos 3 Angelitos. Pero además, los niños pudieron disfrutar de unas horas de juegos y comer en McDonald y de postre… ¡Mantecado!

Para ellos esto fue lo mejor porque cuando se es tan pequeño no se sabe de ¡No Hay! Ni de las necesidades de la casa. Tal vez para nuestros niños esto es todos los días, para otros es un Milagro ir a esos restaurantes de comida rápida con área de juego.

Te pedimos que si Dios te ha bendecido, no olvides estos 3 niños. Coopera y dona a la Fundación Bendecidos para Bendecir. Gracias.

Publicado en Facebook de Fundación Bendecidos para Bendecir Puerto Rico