Donativos a Fundación Mochilitas de Amor

Gracias a Michelle Vélez de Mochilita de Amor, que vino con su papá desde Lares a Vega Baja, a buscar donativos para donar en el hermoso Pueblo de Lares.
Que alegría ver una bella joven con su papá haciéndo la voluntad de Dios. SERVIR AL PRÓJIMO.
Que sean más que bendecidos.

Agradecemos las bendiciones que Dios nos da.
Hoy domingo de recibir bendiciones de nuestro Señor. Agradecemos a la Sr. Marta y su esposo de la Fundacion Bendecidos para Bendecir PR por las donaciones para nuestra fundación, gracias por apoyar nuestra misión de poder ayudar a nuestro Puerto Rico. Le pedimos a nuestros Señor que que les multiplique para poder seguir ayudando a nuestra isla.
También queremos agradecer al Municipio Autónomo de Lares @laresgovpr y su alcalde el Hon. Fabian Arroyo por brindarnos una guagua donde pudiéramos mover todos los donativos para nuestra fundación.
¡Dios les bendiga grandemente!

~Fundacion Mochilitas de Amor INC.