Agradecimiento por Donación de la Caja Protectora de Acrílico

Estimada Sra. Martha Sylvia Torres:

A nombre del Hospital Universitario de Adultos le estamos muy agradecidos por el acto de donación de la organización que usted preside, Fundación Bendecidos para Bendecir, de la caja protectora de acrílico , necesaria para el personal que ha de entubar un paciente en estos momentos de pandemia global por el SARS-CoV-2. Igualmente estamos agradecidos de la Dra. Deborah Silva quien ayudo en la gestión de donación.

Ciertamente esto ayuda a minimizar el riesgo de contaminación y le añade hasta cierto punto algo de “tranquilidad” al momento de una entubación a esa(e) que entuba.

Consideramos su acto como uno de compromiso genuino con los trabajadores de la salud de nuestro querido país.

Quedo a su disposición.

Atentamente,
Ricardo Moscoso, MD
Director Médico
Hospital Universitario de Adultos

(carta recibida el 15 de abril de 2020)

Estimada Sra. Torres,

Quiero extender un agradecimiento a la Fundación Bendecidos para Bendecir por la donación de las cajas de aerosol para prevenir contagio durante la entubación de pacientes con COVID 19.

Las cajas donadas a los hospitales Doctors Manatí, Doctors Bayamón, Pavia Arecibo y Pavia Utuado van a proteger nuestros profesionales de la salud.

Los exhortó a continuar con esta labor.

Cordialmente,
Dr. Frankie Alvarado Abraham
Pneumólogo
Hospital Pavía de Arecibo