Caja protectora de acrílico para proteger los médicos y profesionales de salud

Saludos Amados, aquí verán fotos y video de una caja protectora de acrílico** que ha sido una bendición para proteger los médicos y profesionales de salud de otros países. Ahora trabajando con pacientes con el COVID-19.

Nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir junto a la Dra. Debora H. Silva, el Ing. Luis González Cruz y el señor Carlos Rodríguez dueño de Carod y Acrylik Specialty, se dieron a la tarea de construir las mismas para nuestra Facultad Médica. Las cajas protectoras de acrìlico son libre costo para todos ellos.

El lunes, 13 de abril de 2020, comenzaremos con la primera entrega de 21 cajas de acrílicos para cuidar y proteger a todos estos Heróes que salvan vidas.

Agradecemos a los doctores. Dr. Luis Carlos Torrellas, Neumólogo del Hospital Ryder de Humacao y al Dr. Frankie Alvado, Neumólogo del Hospital Pavía de Arecibo, por sacar de su tiempo para probar y recomendar los ajustes necesario para esta tremenda caja protectora de acrílico para prevenir el contagio de nuestros profesionales de la salud.

donar-a-fundacionGracias a todos los que han cooperado económicamente para la producción de estas cajas. Los exhortamos a unir esfuerzos con nosotros donando cualquier cantidad de dinero a través de PayPal y ATH Móvil.

**”La caja protectora fabricada en acrílico creada para proteger al personal médico de posibles contagios por COVID-19 durante el proceso de intubación. Mantiene la parte superior del paciente dentro del cubo dejando hombros y cabeza en la zona de seguridad, al tener la parte infecciosa dentro del zona de seguridad permite a los médicos, por medio de dos orificios en una de las paredes del cubo protector, manipular la cabeza del paciente para la intubación endotraqueal.”

Video Aerosol Box Shield: https://youtu.be/0tjtN_9HwLI