Confinadas y confinados pasan un día de bendición

Gracias a todos los que cooperaron con nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir para la actividad de las confinadas y confinados.

Realmente es un evento único, donde pasan un día de bendición. Llegan y tienen desayuno, meriendas, almuerzo, postre, café y un regalo para cada persona. Lo mejor del evento lo son las predicaciones, la dicha de escuchar Palabra de Dios además, espectáculos super graciosos. Gozaron un montón. En fin, es una experiencia enriquecedora para ellos y para todos los que participamos.

Mil gracias y que Dios les multiplique todo el amor y ayuda que nos brindaron. Allí vimos sonreir a Dios.

>>>ver más fotos en Flickr.com>>>

para agrandar, selecciona una foto

Publicado en Facebook Page Fundacion Bendecidos para Bendecir PR el 27 y 29 de junio de 2019