Gente Linda y Buena

Alvin Rosario Osorio, gracias por el tremendo gesto de Amor que hiciste para nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir. Gracias a ti, pudimos todos hacer la voluntad de Dios. Que el buen Dios te lo retribuya en amor, prosperidad y felicidad junto a Sandra Robles y tus hermosos hijos.

Gracias a nuestro voluntario Dr. Carlos Cardona, que llegó hasta casa de Doña Lucy en Cupey, para llevarle unos donativos de nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir. Gracias a nuestros voluntarios que siguen llevando un poco de alegría

Gracias a nuestra familia extendida compuesta por nuestros Compadres Elba Adorno y Antonio Vélez, por su donativo a la Fundación Bendecidos para Bendecir. Con ese donativo completamos los regalos de Navidad para nuestros nenes de San Isidro. Que Dios los bendiga a ellos y a su bella familia. Los amamos por siempre. Gente linda y buena.