La Comunidad de San Isidro en Canóvanas necesita tu ayuda

La Fundación Bendecidos para Bendecir adoptó la Comunidad de San Isidro, Canóvanas, Puerto Rico.
Necesitamos ayuda en abundancia.

Amados, no más quejas. Miren este cuadro. ¿Cuántos de ustedes sus hijos, sobrinos, nietos, hermanos ó biznietos está viviendo en estas condiciones donde no quedó ni techo, muebles ropa o comida y donde las moscas duermen con la niña en el play-yard a pesar de ella estar limpia y bañadita?

No, no y no se pongan triste con este post simplemente ayuden: pampers #4 y #5, comida para bebé, leche de cajita, repelente OFF, ropa talla 4 y 5, medias, panties. Comida en general. Sábana para cubrir playard. MOSQUITERO URGENTE!! Compren o donen ATH Móvil 787 292 1319 y por PayPal Donativos a Fundacion Bendecidos para Bendecir.

Gracias a Lina Delgado y su familia por el donativo de repelentes de mosquitos y ropa interior nueva para niños. Todo para nuestra gente linda de San Isidro, Canóvanas. Gracias a nuestra voluntaria Liza R. Antoni por compartir con Lina nuestro proyecto de San Isidro. Sean todos Bendecidos!