Disfrutando el verano los niños de la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo de Caguas

Recientemente, nuestra Fundación Bendecidos para Bendecir pudo ser parte de la actividad de verano de los niños de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Condado Moderno, Caguas y su Pastor el Rvdo. Félix E. Negrón Sierra.

La actividad de verano se llevó a cabo desde del 5 al 9 de junio de 2017, con el Tema Observadores Galácticos. Lema: Buscando lo Visible Descubriendo lo Invisible.

Se logró impactar a 53 niños de la iglesia, comunidad y un Hogar de Niños. Los niños disfrutaron de actividades variadas. Se les impartió la base bíblica cada día, diferentes manualidades, talleres de pintura y maquillaje dramático, trabajos en madera, etc.

En el cierre de la semana los niños disfrutaron de su lección bíblica y luego pura diversión con inflable de agua y obstáculos, popcorn y algodón y mucho juego. Se le repartieron bultos con libro de pintar de la Fundación, meriendas con una botella de agua y un regalo especial de un “Body wash” para su aseo personal.  >> ver galería de fotos >>