Orgullosos de nuestros nuevos miembros de Fundación Bendecidos para Bendecir, Nancy A. Rodríguez Cardona y Carlos Cardona. Llevando donativos al Hogar de Niñas en Cupey.
Publicado en Facebook Bendecidos Para Bendecir PR el 22 de abril de 2017
El Hogar de Niñas de Cupey recibe niñas y jóvenes referidas por el Departamento de la Familia desde los 4 años de edad. Estas son niñas con profundas heridas emocionales causadas por algún tipo de maltrato de parte de sus padres o encargados. Aquí les proveemos un sistema único de casitas individuales con un ambiente de familia cálido y seguro donde la encargada de ellas es una Hermana de la congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero (AMICO).
El Hogar les provee todos los servicios básicos que necesitan, además de apoyo y tratamiento para ayudarles a sanar sus heridas. Reciben educación, actividades recreativas, vestimenta, alimentos y todos los servicios necesarios para su recuperación, como médicos, psicólogos y trabajadores sociales, entre muchos otros.
Nuestro propósito es brindar a las niñas y jóvenes desamparadas la protección y la ayuda necesaria para su desarrollo integral ofreciendo servicios especializados y de apoyo en las áreas de salud física, mental y espiritual. Se les ofrece un trato con esmero y cuidado amoroso, con la infraestructura física adecuada y los recursos humanos necesarios y bien capacitados.