El pasado domingo 1ro de mayo de 2016, 23 nuevos Capellanes se graduaron de la Iglesia Cristiana El Taller del Maestro. Luego de 12 sábados intensos y de bendición, todos se graduaron llenos de ilusión y dispuestos a dar mucho amor pero, más que todo dispuestos a servir a todo aquel que lo necesite.
Seres humanos que dijeron Sí, al llamado de nuestro Amado Dios, contentos llenos de expectativas positivas. Dispuestos a trabajar para ayudar a tener un mejor Puerto Rico.
Con misión y visión salieron el domingo dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar donde haya la necesidad. Esto, a cambio de que la gente conozca a nuestro Dios, que es poderoso para hacer justicia al dolido y quebrantado. Dando de lo que por gracia han recibido.
Para nuestra Fundación es un gran orgullo que su Presidenta M.Sylvia Torres haya sido uno de esos 23 Capellanes graduados el domingo. Diciendo “Señor, Heme aquí”
Fundación Bendecidos para Bendecir les desea muchas felicidades a todos y sobre todo mucho éxito haciendo la voluntad de Dios
¡Bendecidos!