Cierre de Campaña “Fardos de arroz para Familias de Haití

CIERRE CAMPAÑA

“FARDOS DE ARROZ PARA FAMILIAS EN HAITÍ”

El sábado 2 de enero de 2016 fue el momento de cerrar nuestra  Campaña “Fardos de arroz para Haití”. Está campaña fue una muy significativa para todos. La intención era donar dinero a la Fundación Rescate Infantil Mundial Inc., para la compra de  aceite y fardos de arroz para familias en Haití.  Para bendición de todos logramos donar dinero para comprar 33 sacos de 25 libras de arroz y 35 galones de aceite para cocinar.

La entrega del donativo a ésta fundación” fue hecha por  nuestro voluntario Max Torres al señor Julio Caldero, Presidente de dicha organización y a su fundadora Yvette Bibiloni.

Hicimos una actividad muy emotiva y hermosa la cual vino acompañada de un rico  desayuno “Brunch” para los invitados y todos los voluntarios.

Queremos agradecer a todas las personas que donaron dinero para que esta campaña fuera todo un éxito.  Les deseamos mayores bendiciones en este nuevo año 2016.

¡BENDECIDOS!