Campaña con la Humane Society de Puerto Rico

En mayo del 2015, la Fundación Bendecidos para Bendecir se unió la Humane Society de Puerto Rico para llevar alimentos, periódicos y 100 toallas para ayudar a nuestros animales en el albergue.

La Humane Society hace una labor titánica ayudando a todos los animales que llegan allí dándoles albergue, medicinas y alimentos. Desde 1958  el Albergue, ubicado en Guaynabo, ha servido a la comunidad protegiendo, educando, esterilizando y ayudando a nuestros animales. Han crecido y sus  programas se han intensificado, son muchas vidas que han salvado y muchas más las que quieren salvar.

Como parte de ese crecimiento necesitan mudar us  operaciones ya que las facilidades actuales, en el pueblo de Guaynabo, les queda pequeña.

Hoy cuentan con la oportunidad de un nuevo hogar. Con tu aportación ellos pueden  alcanzar la meta para la etapa inicial. Patrocina, respalda y únete a ese esfuerzo para que, juntos a ellos , puedan comenzar un nuevo y mejor futuro para todas las  mascotas.

Estan abiertos de lunes a sábado de 7:30 am a 4:00 pm

Puedes llamar al 787-720-6038 o a los siguientes contactos