Carta a Freddy Abdul y Nodelis “Loly” Figueroa
Amado Santa Claus,

Para mí, dar gracias a la gente que nos ayuda en nuestra pequeña Fundación Bendecidos para Bendecir es fácil. No obstante, hoy darte gracias a ti se me hace bien difícil. ¿Con qué palabras te puedo agradecer que hoy nuestros niñitos enfermos y todos los demás necesitados pudieron ver un Santa Claus lleno de amor y compasión? Tus abrazos de osos, tus besos de padre y hermano minimizaron dolores y tristezas.
Hoy gracias a ti, todos recibieron un Santa Claus diferente, un Santa cristiano lleno de la Gloria de Dios. Pero sobre todo, y lo más increíble fue que viniera un médico del Hospital Cardiovascular y te pidiera que fueras con él a ver sus pacientes!! Sólo Dios sabía lo que enfrentarías allí. Llegar justo en el momento que un padre recibiera la noticia de que su bebé había partido con el Señor y que lo abrazaras con tus fuertes brazos diseñados para sólo dar abrazos de oso y lloraras con él, fue diseñado por Dios. Ni todos los regalos que entregamos podría opacar tu presencia allí.
Gracias por dejarte usar por Dios. ¡Te estaré eternamente agradecida!
Dr. Enrique Carrión
Este fabuloso médico fue quien nos pidió que nuestro Santa Claus, Freddy Abdul, fuera a ver sus pacientes en el Hospital Cardiovascular. Son muchos los Ángeles trabajando para DIOS. Aquí hay dos!!!! Dr. Enrique Carrión y Freddy Abdul. Fundación Bendecidos para Bendecir los bendice. Gracias a mi artista gráfico Nodelis-Loly Figueroa, esposa de Freddy .

Nuestro voluntarios junto Santa Claus visitaron a los niños y niñas del Hospital Pediátrico en el Centro Médico de San Juan. Domingo, 14 de diciembre de 2014.
[nggallery id=40]