Mochilas llegan a niños y niñas en Haití

mochila-haiti-rescate-infantil-mundial-3Gracias a la Fundación Bendecidos para Bendecir que donaron a Rescate Infantil Mundial más de 50 mochilas llenas de utensilios escolares y peluchitos y bultos anaranjados de American Health Medicare. ¡Todos nuestros niños y sus familias tuvieron regalos, gracias por tanta bondad!

Gracias Bendecidos para Bendecir, a sus voluntarios y a ti Martha Sylvia por pensar y amar nuestros niños de Haiti, PR y del mundo. Pusieron sonrisas y alegría en niños que viven en extrema pobreza.

Ivette Bibibloni
Rescate Infantil Mundial

img_116416727912049

On behalf of the children in Haiti, we would like to thank our volunteer Dallas Petersen for getting # 50 backpacks. Your donation made possible that many kids in Haiti are now able to go to school with their own bag, full of school supplies. Bendecidos para Bendecir is very thankful for your time and for your donation.

Martha Sylvia Torres
Fundación Bendecidos para Bendecir