Recibiendo donaciones de artículos

La Fundación Bendecidos para Bendecir estamos recibiendo donaciones de artículos como ropa, bolsos, accesorios, zapatos, menaje, herramientas, libros, ropa para niños y mucho más, limpios y en buen estado, y las pondemos a la venta en el Pulguero de Mayo, para que puedan ser reutilizados por otra persona. Todos los ingresos se destinan íntegramente a la misión de la Fundación Bendecidos para Bendecir.

Con una donación o compra solidaria en el Pulguero, además de reciclar y proteger el medioambiente, consigues ahorrar y ayudar a los demás: cada donación, cada compra, cada gesto voluntario está ayudando a ayudar otras entidades benéficas comunidades y países con donativos como ropa, artículos de primera necesidad, enseres, comida, etc., así como concienciar en otros sobre la importancia de compartir las bendiciones.

Antes de traernos artículos, es importante que pienses primero: ¿Estaría dispuesto a comprar esto yo? Si es así, llama al 787-292-1319 ó al 787-613-1319.

La Fundación Bendecidos para Bendecir estará participando en el “Flea Market Mother’s Day  Edition” (Pulguero Edición de Día de las Madres) a celebrarse el sábado, 5 de mayo de 2012 en el estacionamiento del PX del Fuerte Buchanan. La Fundación estará en este evento con sus mesas vendiendo artículos para recaudar fondos para sus misiones humanitarias.