Feliz día de la Mujer

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8375072&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0

Dia Internacional de la Mujer – Women’s Day from d2c – David Diaz C on Vimeo.

 

¿Seré una Mujer Empresaria?

Desde niñas hemos sido educadas para emprender diferentes cosas tales como: labores del hogar, el cuido de hermanos menores, tus estudios y tus relaciones con el sexo opuesto. No obstante te sientes incapaz de pensar por un minuto, que con ese mismo conocimiento puedes desarrollar la Mujer Empresaria que hay dentro de ti.

Libro: Mujer Empresaria
Autora: Martha Sylvia Torres

Desarrollar esa mujer, es sin duda el comienzo para alcanzar libertad financiera y muchas satisfacciones personales. Tu negocio será la llave con la cual decidirás tu futuro y el de los tuyos. Creando asì tu propio estilo de trabajo, donde controlarás el horario, los días y tipo de trabajo que quieres realizar. Esto no sólo redundará en beneficios paratu familia sino que te ayudará a alcanzar tus sueños personales. Aquí comenzarás a experimentar la libertad que Dios te dio como ser humano para tomar las riendas de tu vida y ver que todo es posible.

Tal vez puedas pensar que no naciste para convertirte en una Mujer Empresaria, que nunca lo logragrás, que esto es sólo para los hombres y que tú debes permanecer en la casa realizando labores que ya conoces de sobra. Te comprendo, por siglos hemos visto a los hombres cmo amos, dueños y señores de esta maravillosa palabra. Esta palabra existe y encierra bendición tanto para hombres como para mujeres, tan empresario el uno como la otra. Parece que lo único que hay son empresarios y que ellos sí lo hacen bien. La mente al igual que el corazón se acostumbra y hemos crecido pensando que realmente esta palabra no tiene femenino, pero creo fielmente que la palabra empresaria nos pertenece por derecho propio; la vivimos día a día sin saber que todo lo que hacemos lo emprendemos.

Es posible que las cosas que emprendas no conlleven desembolsos económicos y no asocies esta palabra con comenzar tu propia empresa. Es por eso que no logras imaginarte, como una mujer empresaria. Por ahora creélo por fe, este libro tiene la intensión de demostrarte con hechos que dentro de ti hay una Mujer Empresaria.

Para Dios eres su más preciado tesoro…

 

Fuente: Extracto del libro Mujer Empresaria, quiero decirte algo…, de Martha Sylvia Torres

El libro está a la venta a beneficio de la Fundación Bendecidos para Bendecir