3 de abril de 2011
¡Saludos!
En la Fundación Bendecidos para Bendecir estamos sumamente contentos con todo lo que hemos logrado con tu ayuda, ahora te solicitamos ayuda para otro proyecto de gran importancia.
Todos los domingos a las 7:00 a.m., en el sector Altos de Cuba en Vega Baja, Puerto Rico, estamos ayudando a un gran número de deambulantes y adictos con deseo de rehabilitación. Como parte del proceso de ayuda y reintegración a la comunidad les ofrecemos desayuno, ropa y artículos de aseo personal.
Necesitamos con carácter de urgencia:
• Mahones para caballeros
• Zapatos de caballeros
Estos artículos pueden ser usados en buenas condiciones. Para facilitar la cooperación que puedas brindarnos recogemos los donativos donde nos indiquen. También pueden entregarlos en nuestras oficinas ubicadas en la Calle Platero, B-1 Villas de Cupey, San Juan, P.R.
Bendecidos para Bendecir tiene su cuenta en el Banco Popular de Puerto Rico, si deseas nos puedes llamar y te facilitamos el número para cualquier depósito que quieras hacer o puedes llamar al 787-613-1319 ó al 787-292-1319 para enviar a recoger el mismo.
Nuevamente agradeceremos cualquier donación que puedas hacer, incluso dinero para comprar los desayunos. ¡Contamos contigo! Recuerda que cuando bendecimos a otros recibimos mayor bendición. Somos testimonio vivo de eso.
Cordialmente,
Martha Sylvia Torres
PD: Comparte este mensaje con todos tus contactos para que podamos llegar a más personas y logremos nuestra meta lo antes posible.