Culmina Campaña Carteras para Cuba 2010

Estimados amigos:

Espero que estén disfrutando la recién comenzada época navideña junto a sus familiares y amigos. Durante este año hemos sido testigos del gran amor de Dios y de todo lo que con Él podemos hacer.

Como saben a lo largo de este año estuvimos recolectando carteras, accesorios, artículos de higiene y primera necesidad para llevar a nuestro país hermano Cuba. Es con alegría y satisfacción que les informo que lo logramos. Del 9 al 13 de noviembre de 2010 nos trasladamos a Cuba para cumplir la misión que nos habíamos propuesto. ver Fotos Carteras para Cuba

Carteras para CubaGracias a sus aportaciones hemos vivido, sin lugar a duda, la experiencia más conmovedora de nuestras vidas. Fue impresionante ver la alegría y algarabía que sintieron las damas de todas las edades al recibir una cartera llena de productos de aseo personal, cosméticos, prendas y otros artículos. Puede que para muchos de nosotros una cartera sea un accesorio más, pero para estas damas que no tienen los recursos, y que una cartera se considera un lujo, este regalo significó un milagro en sus vidas. Son muchísimos los testimonios y las experiencias vividas. Te invito a que veas las fotos.

Nuevamente agradezco tu donativo, tu colaboración y el que hayas compartido tus bendiciones para poder bendecir a otros. Ya estamos comenzado a trabajar un nuevo proyecto para Cuba, del cual te hablaré más adelante, por ahora quiero desearte una Feliz Navidad y que el 2011 esté lleno de paz, gozo y felicidad.

¡Que Dios te colme de bendiciones y salud!

Cordialmente,

Martha Sylvia Torres